Un novio para mi mujer

Un novio para mi mujer

Sinopsis

El Tenso no soporta más el carácter de su mujer, la Tana, pero no sabe cómo decirle abiertamente que se quiere separar. Mientras la convivencia se vuelve más y más insoportable, el Tenso pide consejo a su fiel amigo Carlos, que le propone provocar que sea su esposa la que lo abandone a él. Para conseguirlo tiene una apuesta segura: contactar con Cuervo Flores, un viejo seductor irresistible para las mujeres, y pedirle que enamore a la Tana para solucionar el problema de una vez por todas.

Si la comedia argentina goza de muy buena salud dentro y fuera de sus fronteras es, en parte, gracias a Juan Taratuto, director de "No sos vos, soy yo", "¿Quién dice que es fácil??" y, ahora, "Un novio para mi mujer". La historia del Tenso Polsky, la Tana Ferro y el seductor que se adentra en su matrimonio está cargada de ironía y humor cotidiano, echando mano del romanticismo cuando es necesario. Como ya ocurrió en "¿Quién dice que es fácil??", Taratuto hizo tándem con el guionista Pablo Solarz.

Las películas del cineasta argentino tienen en común el sorprendente resultado de su elenco, divertido, fresco y creíble. En esta ocasión ha apostado por Adrián Suar (El día que me amen) y Valeria Bertuccelli (La antena, XXY) como pareja en crisis, y Gabriel Goity (Adiós querida luna), en el papel del seductor que tiene la "difícil" tarea de romper el matrimonio. "Un novio para mi mujer" fue estrenada con un gran éxito en Argentina, siendo la cuarta película más vista de 2008 con más de 1.300.000 espectadores.