Un total de 16 grupos musicales turolenses actúan este viernes y sábado en el V Jam-On-Fest

El Festival Jam-On-Fest, que nació hace seis años en el marco de las Ferias del Jamón de Teruel y Alimentos de Calidad, ya alcanza su quinta edición tras el paréntesis del año pasado debido a la pandemia de coronavirus. El evento reúne este viernes y sábado en la Glorieta a 16 grupos turolenses en una jornada de convivencia en la que los músicos aprovechan para intercambiar impresiones, compartir experiencias e incluso forjar futuras colaboraciones.

Beamonte (PP): Sánchez "quiere utilizar a Aragón para blanquear" la "vergüenza" de la mesa de diálogo de Cataluña

El presidente del PP Aragón, Luis María Beamonte, ha afirmado este jueves que el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, se ha entrevistado esta mañana con el jefe del Ejecutivo regional, Javier Lambán, en Zaragoza porque "quiere utilizar a Aragón y a los aragoneses para blanquear una vergüenza de diálogo con quienes quieren romper y fracturar el modelo de convivencia que nos dimos el conjunto de los españoles", en alusión a la mesa de diálogo de Cataluña.

Ana Marín (PP): "Pedimos que el Gobierno de Aragón mire a Teruel y solucione los problemas sanitarios de la provincia"

La diputada del PP portavoz de Sanidad en las Cortes de Aragón, Ana Marín, ha reclamado soluciones al Ejecutivo regional para poner remedio a la situación del servicio de Otorrinolaringología del Hospital Obispo Polanco de Teruel, que ha provocado que la lista de espera aumente de forma considerable y también un retraso en el diagnóstico de enfermedades, algunas de ellas graves. "Pedimos que el Gobierno de Aragón mire a Teruel y solucione los problemas sanitarios de la provincia", ha incidido la parlamentaria.

El Ayuntamiento de Teruel aprueba ayudas para facilitar el acceso a la vivienda de alquiler a los jóvenes

El Ayuntamiento de Teruel ha aprobado por unanimidad en el pleno extraordinario celebrado este viernes, 10 de septiembre, una línea de ayudas para jóvenes arrendatarios que hayan formalizado un contrato de alquiler de vivienda habitual y permanente, debidamente registrado en la Diputación General de Aragón. El objetivo es facilitar la independencia de los jóvenes turolenses y promover el acceso a la vivienda.

Página 1 de 10