Casi todos contentos

Carmelo Encinas
CARMELO ENCINAS PERIODISTA

Fue mejor de lo esperado. El augurio era una sesión de trámite y no lo fue. Imaginamos argumentos recurrentes y hubo matices. Nadie contaba con la emoción y sí se dio. Solo se cumplió el final previsto, el rechazo del Congreso a la moción y Podemos confinado en los únicos apoyos de Bildu y ERC. Irene Montero, a pesar de sus excesos, se ganó la portavocía morada mientras el aspirante ensayaba un tono atemperado de hombre de Estado. No pudo sin embargo con la retranca y el laconismo lacerante de Rajoy. Es obvio que se gustan en la pelea y ambos salieron reforzados ante sus respectivas parroquias. Albert Rivera logró despejar la irrelevancia a que parecía abocado y aún más puntuó el socialista José Luis Ábalos en su esperado estreno. El saludo buscado en su escaño de Pablo Iglesias fue la foto que más inquietó a los populares. Hasta Pedro Sánchez con su ausencia salió bien parado del trance. Y todos contentos, o casi.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/opiniones/carmelo-encinas-sanedrin-casi-todos-contentos-3065075/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios