Hace algo más de un año que el actor Miguel Ángel Silvestre, conocido y deseado por su papel de El Duque en Sin tetas no hay paraíso, se despedía de la serie que le había encumbrado y se esfumaba por las playas de Cádiz, en busca de tranquilidad.
Sin embargo, la casa con la que había trabajado, Telecinco, no iba a dejar escapar al sex symbol del momento así como así: según la web Vertele.com, el actor había firmado antes de marcharse un contrato con la cadena en el que se comprometía a participar en dos proyectos cinematográficos de ésta.
Silvestre también ha participado en la película 'Verbo', que se encuentra en postproducción El primero fue Verbo, una película dirigida por Eduardo Chapero-Jackson (León de Oro 2007 por su corto Alumbramiento) que en estos momentos se encuentra en postproducción.
El segundo proyecto se acaba de desvelar: el ex Mister Castellón interpretará al capitán del Alakrana en un filme que relata los 47 días que el buque atunero de ese nombre estuvo secuestrado por piratas somalíes en el Océano Índico.
La cinta está dirigida por Salvador Calvo, también responsable de la tv movie Paquirri, y el guión corre a cargo de Jorge Guerricaechevarría (Celda 211, El día de la bestia).
El rodaje de Alakrana se llevará a cabo de distintas localizaciones de Marruecos y Barcelona.
Junto a Silvestre, el otro gran protagonista de la producción será Françesc Orella, quien acaba de grabar Los ojos de Julia junto a Belén Rueda y ha participado en películas como Alatriste, El año del diluvio o Tres días con la familia, entre otras.


Posada, sobre Aznar: "Hay cosas que se van para no volver"
Fernández Díaz evita censurar el homenaje a la División Azul
La UEFA anula el segundo año de sanción europea al Málaga
Ai Weiwei lanza su primer vídeo musical con crítica a su detención de 2011
Peter Jackson vuelve a la 'Tierra Media' para rodar las últimas escenas de 'El Hobbit'
Un exdirector de la CAN, imputado por "abonar o consentir dietas carentes de soporte"
Muere una joven de 19 años presuntamente asfixiada por su novio
Los paraísos fiscales esconden 14 billones de euros



¡Sé el primero en hacerlo!