Telecinco no deja escapar a 'El Duque'

  • El actor tendría cerrado dos proyectos cinematográficos con la cadena.
  • De esta manera, Miguel Ángel Silvestre podrá dedicarse sólo a la gran pantalla tras la 'muerte' de su personaje.
  • Recientemente fue galardonado con un premio Ondas como mejor actor de televisión.

Poder contar con 'El Duque' los próximos meses va a resultar complicado para las cadenas o productoras. Según ha podido saber la web Ver Tele.com, Telecinco ha confirmado un acuerdo llevado a cabo entre Miguel Ángel Silvestre y Telecinco Cinema. Al parecer el actor tendría cerrado dos proyectos cinematográficos con la cadena.

En un comunicado emitido por la cadena, asegura que el actor de la serie 'Sin tetas no hay paraíso', "permanecerá vinculado a la cadena que le impulsó a la fama" por lo que 'El Duque' podrá dedicarse sólo a la gran pantalla tras la 'muerte' de su personaje.

Premio Ondas

El actor, recientemente galardonado con un Premio Ondas como mejor actor de televisión por su interpretación en 'Sin Tetas...', podría haber cerrado un contrato millonario de larga duración lo que supondría la participación exclusiva en proyectos de cine, aunque no ha sido confirmado por la cadena Mediaset.

De esta manera Telecinco continúa aprovechando el fenómeno mediático de Miguel Ángel Silvestre y aleja a la competencia de posibles tentaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento