Los momentazos de Ana Milán, estrella de las redes por sus directos durante el confinamiento

Ana Milán en algunos de sus directos en Instagram.
Ana Milán en algunos de sus directos en Instagram.
BYANAMILAN / INSTAGRAM
Ana Milán en algunos de sus directos en Instagram.

Ana Milán lleva semanas encandilando a las redes sociales con sus directos. La actriz de Física o química o Camera Café se ha convertido en la estrella del confinamiento, y el motivo no es otro que sus anécdotas en Instagram que han hecho que todo el mundo se ría y se olvide por un momento de la crisis del coronavirus que estamos viviendo.

La exconcursante de MasterChef Celebrity 4 se ha mostrado todo lo natural que es ella y ha demostrado que es más humana que nadie con historias de su vida que son desternillantes, bien sea por la torpeza del momento o por su vis cómica.

Y es que, con estos sencillos directos, Ana Milán ha potenciado su lado más personal, sencillo y divertido de cara a la audiencia. Se podría decir que ahora sus seguidores empatizan más y se han vuelto más fans de ella, si cabe.

Y no es para menos, pues en estos casi dos meses, la actriz alicantina ha contado anécdotas absurdas como cuando confundió el número de su portero con el de su ginecólogo, cuando el corrector del móvil hizo que llamara "vaca" a una chica con sobrepeso o cuando fingió ser su hermana el día que una fan se le acercó.

Pero entre todos sus directos, también ha tenido momentos más sentimentales y reflexivos, cuando invitó a todo el mundo a disfrutar de lo que se estaba haciendo con intensidad, un consejo muy apropiado ahora que no se puede salir a la calle y echamos de menos las pequeñas cosas de la vida.

Y también hay veces que lo que podría ser una anécdota más triste y emotiva se termina convirtiendo en algo divertido, como cuando habló del velatorio de su abuela en el que su madre, su hermana y ella lloraron mucho, pero de risa.

Obviamente, esta ristra de exitosos directos ha hecho que también muchos la descubran. Por ello, es posible que algunos se hayan aficionado ahora a sus series y estén un poco desactualizados en las tramas. Por ello, Ana Milán también tiene momentazos con estos despistadillos, como el fan que le pidió que no dijera spoilers de Física o químia (aunque acabó en 2011) o el seguidor que le preguntó si iba a dejar Camera Café (que terminó en 2009 pero ahora la están reponiendo).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento