La actriz Ana Milán encuentra de nuevo el amor: está saliendo con un médico

  • La intérprete se separó de su anterior pareja en febrero del año pasado.
La actriz Ana Milán, en septiembre de 2019.
La actriz Ana Milán, en septiembre de 2019.
Sergio R Moreno / Gtres
La actriz Ana Milán, en septiembre de 2019.

Tiene que ser un año de cambios y Ana Milán está llevando a rajatabla esa idea para su 2020. La actriz, que llevaba soltera desde febrero del pasado 2019, ha encontrado de nuevo el amor en la figura de un médico. ¿Será él quien en las últimas fotografías de su Instagram tanto le hace reír con sus cosquillas y sus bromas?

Lo cierto es que recientemente la intérprete, de 46 años, ya daba pistas con sus propósitos y deseos de Año nuevo y hasta escribió dos mensajes diferentes, uno para cada red social que más utiliza: Twitter e Instagram.

Mientras que en la primera, amén de que se ha cambiado la fotografía de perfil, pedía "que este año nos traiga una cabeza en paz, motivos para brindar, que nos despertemos con ganas de salir de la cama, que sepamos a quién llamar si las cosas se tuercen", en Instagram abogaba por esos pequeños detalles que hacen que la vida valga la pena.

"Yo al 2020 le pido que los míos sigan cerca. Escuchar varios 'te quiero' al día. Mirar la verdad de frente y sin miedo. Reírme hasta que me duela. Llorar sólo en el cine...", eran las primeras demandas de la actriz de Camera Café, Física o Química y Amar es para siempre, entre otras.

Y desde luego los 'te quiero' los ha recuperado, tal y como publica este miércoles la revista Diez Minutos. Milán está más que enamorada de Luis, un atractivo médico con barba con quien recientemente dio un agradable paseo y tuvo una romántica comida.

Fue en un famoso restaurante de Pozuelo de Alarcón, cerca de Madrid, y tras la velada en el local salieron a caminar, Ana con un largo abrigo fucsia y él, con un estilo elegante pero moderno, momento que aprovecharon para desatarse y aderezar sus pasos con besos, carantoñas, arrumacos y abrazos.

Sin lugar a dudas, y dados sus recientes mensajes en redes ("Quédate con quien te dé su mano y te impulse al cielo", escribió recientemente), Ana Milán vuelve a creer en el amor después de romper el pasado febrero con el periodista cultural Peio H. Riaño, con quien disfrutó de dos años de relación tras comenzar a salir en diciembre de 2016. Ella acababa de divorciarse de Fernando Guillén Cuervo, con quien se había casado un par de años antes, en julio de 2014.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento