La ex mujer del ejecutivo del BBVA asesinado en junio entra en prisión

  • Ingresó de manera incondicional tras prestar declaración en la noche del pasado jueves en el Juzgado número 1 de Sanlúcar, Sevilla.
  • Pudo haber usado un arma de un familiar para cometer el homicidio.
arma de un familiar para cometer el homicidio, según ha informado la Guardia Civil.

La ex esposa de la víctima, N.R.C.S., que se había separado hace unos meses de su marido, ingresó en prisión incondicional en la noche del pasado jueves tras prestar declaración ante el titular del Juzgado número 1 de Sanlúcar la Mayor (Sevilla), Javier Carretero.

Durante los días posteriores a la muerte de Andrés Toro, los agentes encargados de la investigación se entrevistaron con todas las personas relacionadas con el fallecido y se abrieron varias vías de investigación, según un comunicado de la Guardia Civil.

Como consecuencia de todas estas pesquisas, la Guardia Civil detuvo el pasado martes a la ex mujer del directivo bancario quien, al parecer, podía haber usado un arma de un familiar suyo para cometer el homicidio.

La detenida fue puesta a disposición del Juzgado número 1 de Sanlúcar la Mayor, que decretó su ingreso en prisión, donde permanece desde la noche del pasado jueves.

Andrés Toro, de 55 años, era el director del Centro Especial de Recuperaciones del BBVA para Andalucía Occidental y residía desde hacía algunos meses en la urbanización La Juliana de Bollullos de la Mitación.

El cadáver de Toro Barea fue hallado por compañeros de trabajo del fallecido, quienes se desplazaron a su casa el 16 de junio extrañados por su ausencia en la oficina.

El cuerpo fue trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde se le realizó la autopsia que reveló que el fallecimiento se produjo por dos disparos en el tórax a poca distancia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento