Por su parte De Juana aseguró que el tribunal ya ha decidido ordenar su prosión pase lo que pase, en referencia a lo escuchado esta mañana en una emisora de radio que según él informaba de que se acordaría su prisión por esta causa.
Cuando la causa fue elevada a la sala y ésta preguntó a las partes si estaban de acuerdo con la decisión del juez, la Fiscalía pidió al tribunal que revocara el auto de conclusión del sumario y que ordenara a Pedraz la práctica de nuevas pruebas.
También solicitó que se decretara la prisión de De Juana, que como consecuencia del cierre de la investigación quedó en libertad por esta causa.
El preso etarra, condenado a casi 3.000 años de prisión por su participación en diversos atentados, terminará de cumplir las penas que le fueron impuestas el próximo 3 de agosto, fecha en la que debería ser excarcelado si antes la Audiencia Nacional no acuerda reabrir la causa que cerró Pedraz.
NOTICIAS RELACIONADAS
- La Audiencia cree que se puede imputar a De Juana
- De Juana saldría tras cumplir 18 añois de una condena de 3.000


El PSOE pide una comisión sobre Bankia
La CE pone precio a retrasar el objetivo del déficit
España se gusta y Torres y Negredo demuestran que hay '9'
Enviados a prisión dos de los detenidos por los incidentes de Barcelona en la huelga general
El realizador Romain Gavras regresa a la 'guerra social'
Rouco: "No es el Estado el que sostiene a la Iglesia"
Cuarenta personas fueron detenidas por un presunto atentado en Eurovisión



¡Sé el primero en hacerlo!