George Clooney se siente como la Hillary Clinton de los Oscars

  • El actor está nominado a un Oscar a Mejor Actor junto con Daniel Day-Lewis, Johnny Depp, Tommy Lee Jones y Viggo Mortensen.
  • Sin embargo, Clooney cree que Day-Lewis ha hecho "la mejor actuación del año" y que él perderá como Hillary Clinton.
  • Clooney ha expresado su apoyo al aspirante en la liza partidaria, Barack Obama.
El actor George Clooney.
El actor George Clooney.
ARCHIVO
El actor George Clooney.
El actor estadounidense George Clooney dice que
será como la precandidata demócrata Hillary Clinton cuando el domingo pierda frente al británico
Daniel Day-Lewis el Oscar a Mejor Actor, dijo a la revista
Time el artista, que apoya al otro aspirante en la liza partidaria, Barack Obama.

Tras reiterar que "es un honor solo ser nominado", Clooney agregó: "Para mí es como ser Hillary Clinton. Si no estuviera Barack Obama, hubiese sido un muy buen año. Yo creo que Daniel Day-Lewis hizo la mejor actuación del año", dijo el actor a la publicación.

La estrella de Michael Clayton competirá el domingo con el actor británico nominado por There Will be Blood, además de Johnny Depp por Sweeney Todd, Tommy Lee Jones por In the Valley of Elah y Viggo Mortensen por Eastern Promises.

Clooney fue invitado por el reportero de Time a cenar en su casa el sábado por la noche y contra todo pronóstico la estrella de Hollywood aceptó.

Obama for President 

El actor y cineasta expresó su apoyo al precandidato demócrata Barack Obama a principios de este mes durante el almuerzo para los nominados a los premios Oscar donde el documentalista Michael Moore anunció su apoyo a la ex primera dama, también aspirante a la investidura presidencial del partido.

Al hablar ante la prensa la estrella de Hollywood recordó que se inclinaba por Obama desde hacía bastante tiempo y que le había impresionado cómo el senador de Illinois fue aumentando en la intención de voto alrededor del país.

"He sido un 'fan' de Obama por año y medio y estoy muy emocionado por esta campaña", confesó entonces Clooney, ganador de un Oscar en 2006 como Mejor Actor Secundario por 'Syriana'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento