Silencio contra ETA y gritos contra el Gobierno en la concentración de Madrid

  • Gritos contra el gobierno en la concentración ante el Ayuntamiento de Madrid y vivas a la Guardia Civil al final de la misma.
  • Concentraciones silenciosas en toda España con importante presencia de los políticos.

La sociedad española se ha echado a la calle para mostrar su repulsa ante el atentado de la banda terrorista ETA que acabó con la vida del guardia civil Raúl Centeno y dejó gravemente herido a su compañero, Fernando Trapero, el pasado sábado.

Zerolo, maricón, tú qué haces aquí
La convocatoria de
La Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) ante los Ayuntamientos de toda España ha transcurrido con
normalidad, a pesar de los gritos que han interrumpido este silencio en la concentración de Madrid.

Allí, un grupo de personas ha aprovechado el momento para gritar consignas contra el Gobierno y su presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, al que le han cantado "Zapatero haz las maletas y vete con la ETA" y le han llamado "canalla".

El mismo grito se ha repetido contra el concejal del PSOE en Madrid, Pedro Zerolo, al que un pequeño grupo ha perseguido hasta su coche al grito de "Zerolo, maricón, qué haces aquí".

Algunos de los asistentes también han gritado "Todos somos Alcaraz", en defensa del presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo AVT.

En Málaga, Bilbao y otras ciudades, las concentraciones han transcurrido con toda normalidad, si bien en Zaragoza se han registrado cruces de acusaciones, según informa la Agencia EFE.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento