Homs critica la destitución de Baiget: "Estoy hasta los huevos"

Homs critica la destitución de Baiget: "Estoy hasta los huevos"

El exconseller de la Generalitat Francesc Homs ha rechazado este lunes el cese del titular de Empresa, Jordi Baiget, al que ha calificado de leal y comprometido.

"Si por declaraciones más o menos afortunadas se le echa, los hay que sobran desde hace tiempo", ha añadido en su cuenta de Twitter.

Homs ha calificado a Baiget de leal y comprometidoPara el conseller inhabilitado por el 9N, "decisiones así ni suman ni hacen grande el proyecto, justo al contrario", después de que Baiget haya dudado del referéndum previsto para el 1-O.

"Hasta lo huevos"

"¿Cómo es que de momento solo somos los del PDeCAT que nos condenan los de Madrid y/o nos quieren fuera algunos de Catalunya?", se ha preguntado.

Y ha cerrado este tercero y último tuit con la frase "Hasta los huevos", en que esta palabra está representada con la imagen de un huevo.

Consulta aquí más noticias de Barcelona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3081921/0/homs-rechaza-cese-leal-comprometido-conseller-baiget/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información