El Bigotes niega haber entregado dinero a Luis Bárcenas y dice que no sabía "ni que existía"

  • El hombre de la Gürtel en Valencia ha declarado que ni siquiera tuvo un trato profesional con el extesorero del PP.
  • Rechaza también haber recibido "algo" del PP, solo "disgustos", ha manifestado en tono irónico.
  • Álvaro Pérez Alonso mantiene que cuando acudía a Génova trataba con Juan Carlos Vera y Jesús Sepúlveda, marido de Ana Mato.
Álvaro Pérez 'el Bigotes', exresponsable de la empresa de la trama Gürtel Orange Market.
Álvaro Pérez 'el Bigotes', exresponsable de la empresa de la trama Gürtel Orange Market.
EFE / Manuel Bruque
Álvaro Pérez 'el Bigotes', exresponsable de la empresa de la trama Gürtel Orange Market.

Álvaro Pérez Alonso, el Bigotes, hombre en Valencia de Gürtel, ha negado este viernes haber entregado dinero a Luis Bárcenas y ha asegurado que cuando empezó a trabajar para Francisco Correa "no sabía ni que existía" el extesorero del PP, que ahora se sienta con él en el banquillo.

También ha rechazado haber recibido "algo" del PP. "Del PP, disgustos", ha ironizado a preguntas de su abogado, Javier Vasallo.

Ha asegurado que ni siquiera tuvo un trato profesional con Bárcenas, entonces gerente del PP. "Me enteré que existía porque pregunté en un acto quién era ese señor", pero ha insistido en que no tuvo relación con él.

Ha explicado que cuando él iba a la sede del PP en la calle Génova para "discutir" asuntos relacionados con los eventos que organizaba para el partido, hablaba con Juan Carlos Vera y con el exmarido de Ana Mato, Jesús Sepúlveda, exsecretario de acción electoral y también acusado en esta macrocausa.

El Bigotes, hasta ahora el único acusado que ha rechazado contestar al interrogatorio de la fiscal, ha relatado el tiempo que dedicó a preparar eventos para el PP, para el que ha dicho que trabajó "como un condenado, con éxito absoluto, porque además era muy bueno".

"Me han visto cientos de periodistas trabajar montando los mítines. Me he dejado mi vida y lo saben todos; no lo cuentan, pero lo saben", ha incidido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento