El Bigotes

  1. Página 1 de 5
  2. Siguiente »

Correa, Crespo y 'El Bigotes', a prisión por riesgo de fuga 0

  • El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) ha ordenado el ingreso en prisión, al considerar que existe riesgo de fuga, de los considerados cabecillas de la trama Gürtel -y que han sido condenados en la pieza 3 de la causa por los amaños en contrataciones de feria internacional de Turismo Fitur- Francisco Correa, Pablo Crespo y Álvaro Pérez 'El Bigotes'.

Martínez niega que 'El Bigotes' le regalara un reloj de 2.400? y dice que los que tiene son de imitación 0

La exconsellera de Turisme y expresidenta de las Corts Valencianes Milagrosa Martínez ha negado este martes que el responsable de Orange Market, Álvaro Pérez, conocido como 'El Bigotes', le regalara un reloj de la marca Hublot valorado en 2.400 euros, con el que se le ve en una fotografía que se le ha exhibido durante el juicio de Fitur. Al respecto, ha explicado que el reloj de la imagen era una imitación y ha agregado que "en distintos viajes" ha comprado "diversos relojes de diversas marcas de imitación".

'El Bigotes' niega que regalase un reloj a Martínez y dice que fue para su mujer 0

El exgerente de Orange Market, Álvaro Pérez, conocido como 'El Bigotes', ha vuelto a negar que regalase ningún reloj a la exconsellera de Turisme Milagrosa Martínez, mientras que sí se lo entregó a su mujer: "Francisco Correa -supuesto cabecilla de la trama Gürtel-- quería hacer un regalo a su mujer y yo hice de pedigüeño y saqué otro para la mía -en referencia a los relojes--".
Álvaro Pérez "El Bigotes"

'El Bigotes', en una grabación: "Rajoy es un gilipollas y un mierda" 0

  • El exgerente de Orange Market declara en la vista oral por la pieza 3 de Gürtel; ha negado haber tenido una amistad íntima con el president Francisco Camps.
  • Dice que se fue a Valencia porque trabajar para el PP nacional conlleva una "presión brutal"; ha escuchado una grabación en la que llama "mierda" a Rajoy.
  • Se enfrenta a una posible pena de diez años por delitos de tráfico de influencias, cooperador necesario de malversación de caudales y cohecho.
  1. Página 1 de 5
  2. Siguiente »