El Bigotes

  1. Página 1 de 5
  2. Siguiente »
Francisco Correa

Correa considera sobre la Gürtel que regalar unos "payasos" a un amigo no es corrupción 8

  • Los cabecillas de la Gürtel comparecen por videoconferencia ante la comisión de Les Corts Valencianes, que investiga la gestión de Feria Valencia.
  • Correa considera que lo "normal" es hacer regalos a las personas que son buenos amigos y que erró al actuar igual cuando llegó al Partido Popular.
  • "Cómo no voy a hacer un regalo a un cliente fantástico mío. Cómo no voy a regalar unos payasos a Mato o a Sepúlveda que son amigos míos", ha dicho.

Un exempleado de Orange dice que 'El Bigotes' le transmitió "mucho interés" en Fitur y que Correa le contrató 0

Un exempleado de Orange Market S.L. ha testificado este jueves que el responsable de esta mercantil, Álvaro Pérez, conocido como 'El Bigotes', le transmitió que tenían "mucho interés" en presentarse al concurso de la feria Fitur, y en esa conversación "salió el nombre" del exjefe de gabinete de la Agencia Valenciana de Turisme (AVT) Rafael Betoret. También ha dicho que a él le contrató el presunto cabecilla de la trama Francisco Correa, y que éste, 'El Bigotes' y Pablo Crespo --considerado exnúmero dos de la trama y exdirigente del PP de Galicia-- "controlaban los trabajos desde Madrid".

La Audiencia Nacional completa el embargo a 'El Bigotes' con una Vespa y un deportivo de lujo 0

Adopta esta decisión para terminar de cubrir la fianza de 10,6 millones de euros que el juez Ruz le impuso en marzo pasado

Martínez niega que 'El Bigotes' le regalara un reloj de 2.400? y dice que los que tiene son de imitación 0

La exconsellera de Turisme y expresidenta de las Corts Valencianes Milagrosa Martínez ha negado este martes que el responsable de Orange Market, Álvaro Pérez, conocido como 'El Bigotes', le regalara un reloj de la marca Hublot valorado en 2.400 euros, con el que se le ve en una fotografía que se le ha exhibido durante el juicio de Fitur. Al respecto, ha explicado que el reloj de la imagen era una imitación y ha agregado que "en distintos viajes" ha comprado "diversos relojes de diversas marcas de imitación".
  1. Página 1 de 5
  2. Siguiente »