Los Goya lideran, aunque pierden espectadores sin Buenafuente

Retransmisión de los Goya
La presentadora Eva Hache (3i), acompañada por las actrices (i-d) Belén Rueda, Manuela Velasco, Lucía Jiménez y Victoria Abril, durante la Gala de la XXVI edición de los Premios Goya. (Ballesteros / EFE)
  • La entrega de premios consiguió un año más hacerse con la audiencia, consiguiendo el 23,3% de cuota de pantalla y 4.156.000 espectadores.
  • Sin embargo, perdió espectadores frente al año anterior.

La gala de los premios Goya sigue teniendo interés para los espectadores y este domingo el evento, retransmitido por La 1, lideró la noche, consiguiendo un 23,3% de cuota de pantalla y 4.156.000 espectadores.

Sin embargo, la fiesta del cine español sufrió una ligera bajada respecto al año pasado, cuando Andreu Buenafuente hizo de maestro de ceremonias. Entonces, un 25,4% de la audiencia eligió ver la gala, lo que supuso 4.340.000 televidentes.

Antena 3 apostó por el cine, con la película 'En el nombre del Rey' En las privadas, la única que aguantó el tirón con entereza fue Telecinco, que emitía un nuevo capítulo de Aída, que se hizo con el 16,1% de la cuota de pantalla y 3.416.000 espectadores.

Por su parte, Antena 3 apostó por el cine, con la película En el nombre del Rey, que consiguió un discreto resultado entre los espectadores, haciendo un 9,4% de share y 1.773.000 televidentes.

En Cuatro el reportaje de Callejeros Viajeros titulado Las Vegas tiene un precio se tuvo que conformar con un tibio 5,6% de cuota de pantalla y 1.118.000 espectadores. En La 2, el mítico Documentos TV, dedicado a Las mujeres de JFK se quedó en un 2,3% de cuota y 486.000 espectadores.

 

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1314160/0/goya-audiencia/espectadores/buenafuente/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios