José Andrés ofrece trabajo a los miembros de ETA que dejen las armas y pidan perdón

'Tuit' de José Andrés
Mensaje del cocinero José Andrés en Twitter, en donde ofrece trabajo a miembros de ETA si estos dejan las armas. (TWITTER)
  • En un mensaje a través de Twitter: "Si un miembro de ETA busca trabajo, yo se lo daré. Dejen las armas. Y una palabra: Perdón. Lo más difícil quedó atrás".
  • El 'tuit', colgado este lunes, ya ha sido eliminado.
  • Tan solo queda una respuesta a un usuario en referencia a ETA: "La paz solo será posible con olvido, cariño, calma, comprensión".

El famoso chef José Andrés ha ofrecido trabajo en EE UU a aquellos miembros de ETA que dejen las armas.

José Andrés fue el primero en introducir en EE UU la cocina de tapas En un mensaje colgado este lunes a través de su perfil en Twitter (y ya eliminado), el famoso cocinero escribía lo siguiente: "Si un miembro de ETA busca trabajo, yo se lo daré. Dejen las armas. Y una palabra: Perdón. Lo más difícil quedó atrás. Actúen. Gracias".

Ante la respuesta de indignación de un usuario de esta red social, José Andrés le respondía este martes lo siguiente: "La paz solo será posible con olvido, cariño, calma, comprensión, etc.". Es el único mensaje referente a ETA que el cocinero ha dejado en Twitter.

José Andrés es un chef muy afamado en EE UU, con restaurantes en ciudades como Washington o Las Vegas. Además, fue el primero en introducir en EE UU la cocina de tapas.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

74 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
TDT - Te De Tontos
1
Avatar de TDT - Te De Tontos
TDT - Te De Tontos, 25.10.2011 - 11.55h

    Entro al periódico y me topo con 3 privilegios que ya les están dando a los de ETA por anunciar, una vez más, el cierre de su chiringuito en cuanto a seguir matando a gente...
    Alucinante, si bien en el caso del cocinero se nota cierta ironía y, probablemente, sea lo más sensato que he visto porque estoy hasta la polla de ver cómo ahora dicen que van a excarcelar a estos asesinos, los exculpan, etc,etc.

    Ver para creer. Vaya país de ...

    Ya no puede recibir valoraciones +26
    2 Comentario oculto Leer comentario
    swordmac
    2
    Avatar de swordmac
    swordmac, 25.10.2011 - 11.55h

      ¿¿¿Pero que dice José Andrés??? La única solución que cabe es entregar las armas y cárcel para los terroristas. Qué pasa que con sólo pedir perdón ya se arregla todo. Esos hombres son unos asesinos y unos delincuentes y tiene que pagar por ello, entreguen o no las armas.

      Ya no puede recibir valoraciones +34
      3 Comentario oculto Leer comentario
      pilar066
      3
      Avatar de pilar066
      pilar066, 25.10.2011 - 11.56h

        Que desgraciado!!!! y porque no les he ofrecido trabajo a los españoles de bien que se estan muriendo de hambre gracias al sinverguenza de ZP y su mano izquierda Rubalfaisan???? Es decir a delincuentes les ofrezco trabajo como premio por no matar, pero a gente normal que lo necesita a joderse.... menudo elemento el cocinillas este...

        Ya no puede recibir valoraciones +26
        4 Comentario oculto Leer comentario
        huella
        4
        Avatar de huella
        huella, 25.10.2011 - 11.58h

          no esta mal, buen premio...y mientras tanto a la gente honrada que nos den.. ole tus gebs

          Ya no puede recibir valoraciones +37
          5 Comentario oculto Leer comentario
          Antiguo Usuario
          5
          Avatar genérico
          Antiguo Usuario, 25.10.2011 - 12.00h

          Si es verdad eso "amigo" (lo de amigo es con ironía), aqui ya lo tienes negro para seguir trabajando.

          Hay 5 millones de parados en España, en vez de dar tabajo a terroristas da trabajo a la gente de bien anormal!!!

          Ya no puede recibir valoraciones +30
          6 Comentario oculto Leer comentario
          Astur30
          6
          Avatar genérico
          Astur30, 25.10.2011 - 12.02h

          Pues me parece muy mal...se lo dan todo mascado.Que pateen y se harten de enviar CV ( si es que tienen) como todo hijo de vecino

          ¿que hay que ser ex-terrorista para que te ofrezcan curro? NO FASTIDIES¡¡....

          Ya no puede recibir valoraciones +23
          7 Comentario oculto Leer comentario
          Anonimo000
          7
          Avatar de Anonimo000
          Anonimo000, 25.10.2011 - 12.02h

            Solo es un tuit.... no es un testamento.... Ademas lo ha borrado.... lo que significa que ha rectificado.... no me seais mete mierdas en la vida... porque cualquiera puede escribir una gilipollez... Si.. incluso alguien de renombre puede equivocarse y escribir tonterias.... son personas :\

            Ademas, no me seais nazis.... cualquiera puede pensar como quiera sobre el asunto que le venga en gana :)

            Ya no puede recibir valoraciones -8
            8 Comentario oculto Leer comentario
            lord siht
            8
            Avatar de lord siht
            lord siht, 25.10.2011 - 12.02h

              acordémonos del 3 de marzo, que le gente tiene memoria para lo que quiere

              Ya no puede recibir valoraciones +4
              9 Comentario oculto Leer comentario
              Carapoxo
              9
              Avatar genérico
              Carapoxo, 25.10.2011 - 12.04h

              El José Andrés este está flipao: ¿qué se cree, que con unas horitas de trabajo para la comunidad es suficiente? ¿O es que va a ir a darles clases de cocina al talego?

              Ya no puede recibir valoraciones +17
              10 Comentario oculto Leer comentario
              meirion
              10
              Avatar de meirion
              meirion, 25.10.2011 - 12.06h

                ¿ Por qué no le ofrece trabajo a un familiar de una víctima de ETA??? A este paso también darán ayudas por ser etarra, asesino ... Qué país de mierda ..

                Ya no puede recibir valoraciones +30