Museo Würth

  1. Página 1 de 3
  2. Siguiente »
Museo Würth La Rioja

El Museo Würth La Rioja cumple 10 años mirando al futuro 0

  • El 7 de septiembre de 2007, coincidiendo con el 30º aniversario de Würth España, se inauguró el Museo Würth La Rioja en el Polígono Industrial El Sequero, en Agoncillo. Ahora, diez años después se tiene contabilizados 359.155 visitantes desde su apertura, con 33 exposiciones.
Imagen del Open Mercado

El Museo Würth La Rioja celebra su V Open Mercado del 16 al 18 de diciembre 0

  • Los próximos días 16 a 18 de diciembre, el Museo Würth La Rioja celebra la V edición de Open Mercado con la presencia especial de los artistas Elisabeth Sabala y FMG.

El Museo Würth La Rioja, seleccionado para formar parte del III Congreso Internacional 'Los Museos en la Educación' 0

  • El Museo Würth La Rioja ha sido seleccionado para formar parte del III Congreso Internacional 'Los Museos en la Educación', en el Museo Thyssen-Bornemisza. Mañana, 24 de noviembre, Carmen Palacios Hernández, responsable del Departamento de Educación del Museo Würth La Rioja, presentará la experiencia "Museo en Conserva" que ha sido seleccionada entre otras 56 propuestas de todo el mundo.

Miró protagoniza el programa educativo del Museo Würth 0

  • Coincidiendo con el periodo expositivo de 'Huellas de Tinta. Joan Miró en la Colección Würth', desde el 3 de octubre de 2016 al 19 de febrero de 2017, el Museo Würth La Rioja pone en marcha un programa educativo dirigido a todos los públicos.
  1. Página 1 de 3
  2. Siguiente »