Museo Würth

El museo Würth amplía 'Arte español' (A partir de la colección Würth) hasta el 10 de enero de 2021. La muestra que reúne más de 100 obras de 26 artistas españoles de incontestable relevancia internacional, se podrá visitar durante unos meses más, concretamente, se amplía su fecha de cierre del 18 de octubre de 2020 al 10 de enero de 2021.

Como han realizado otras instituciones culturales en España, el Museo Würth La Rioja ha decidido este jueves, 12 de marzo, cerrar sus puertas al público temporalmente, la medida entrará en vigor desde el viernes 13 de marzo.

Patronos de la Fundación Riojana para la Innovación en el proyecto Germina
Esta mañana los patronos de la Fundación Riojana para la Innovación (FRI) que se han comprometido como líderes y socios del proyecto Germina, incluida la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, y varios consejeros, han asistido a una jornada de trabajo en el Museo Würth para concretar los primeros pasos de esta iniciativa, que busca facilitar la transformación digital de las pymes y startups riojanas.
Museo Würth La Rioja
  • El 7 de septiembre de 2007, coincidiendo con el 30º aniversario de Würth España, se inauguró el Museo Würth La Rioja en el Polígono Industrial El Sequero, en Agoncillo. Ahora, diez años después se tiene contabilizados 359.155 visitantes desde su apertura, con 33 exposiciones.
Imagen del Museo Würth por la noche
  • La iniciativa 'De noche, el museo suena' vuelve un año más al museo Würth. Se trata de una de las propuestas anuales más esperadas que mantiene su formato permitiendo disfrutar de la visita nocturna a la exposición en curso del museo 'Todo es movimiento. Op Art y Arte Cinético en la Colección Würth', mientras el jardín escultórico vibra con la música de los DJ's que cada miércoles harán que el museo suene.
  • El Museo Würth La Rioja ha sido seleccionado para formar parte del III Congreso Internacional 'Los Museos en la Educación', en el Museo Thyssen-Bornemisza. Mañana, 24 de noviembre, Carmen Palacios Hernández, responsable del Departamento de Educación del Museo Würth La Rioja, presentará la experiencia "Museo en Conserva" que ha sido seleccionada entre otras 56 propuestas de todo el mundo.
  • Coincidiendo con el periodo expositivo de 'Huellas de Tinta. Joan Miró en la Colección Würth', desde el 3 de octubre de 2016 al 19 de febrero de 2017, el Museo Würth La Rioja pone en marcha un programa educativo dirigido a todos los públicos.

Página 1 de 3