El gremio de fontaneros nombrará a Mario, la mascota de Nintendo, socio de honor

  • La mención procede de la asociación de profesionales ASEFOSAM.
  • La insignia de plata que se le otorgará distingue a los miembros de la asociación que más han contribuido a mejorar la imagen del gremio.
Mario ante la madrileña fuente de la Cibeles.
Mario ante la madrileña fuente de la Cibeles.
Nintendo

La principal asociación de profesionales de la fontanería, ASEFOSAM, nombrará a Mario socio de honor. José María de la Fuente, presidente de la asociación que tiene su origen en el montepío de maestros fontaneros creado en Madrid en el siglo XVIII, impondrá al fontanero italiano creado hace 28 años por Shigeru Miyamoto, la insignia de plata con la que se distingue a los miembros de la asociación que más han contribuido a mejorar la imagen del gremio.

Mario, a su vez, aprovechará la ocasión para homenajear a José Funes, con más de 40 años en la profesión, maestro decano de ASEFOSAM, agrupación que integra a más de 2.400 empresas y 20.000 profesionales, y a todos los asociados que lleven más de 28 años dedicándose a la fontanería en nuestro país.

Todos ellos, que acumulan siglos de trabajo en el gremio, podrán repasar las casi tres décadas del personaje de Nintendo siempre de guardia para la fontanería o para rescatar a la dama en apuros. Este acto abrirá el concurso "Buscamos al mejor jugador de Mario Bros. de España" que se celebrará este sábado en Madrid (a las 10:30 AM en la Sala Milk-Studio).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento