Después del rotundo éxito que Activision logró con la remasterización de la trilogía Crash Bandicoot, ahora ha anunciado junto a Beenox lo que los fans de la saga anhelaban: el marsupial naranja regresa a las consolas de última generación con Crash Team Racing Nitro-Fueled.

Se trata del remake del clásico Crash Team Racing donde los personajes de la saga (buenos y malos) se ponen al mando de los karts y prueban su velocidad y habilidad en rápidas carreras de obstáculos.

El videojuego, al igual que la primera remasterización de Crash, se verá con gran detalle y mantendrá los modos de juegos, personajes y circuitos clásicos, aunque aprovechará la ocasión para incluir también nuevos coches, características y recorridos que no estaban en el original.

Además, contará con un modo online y con competiciones que podrán jugar los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, a partir del 21 de junio, fecha de lanzamiento del juego.

PlayStation 4 sigue pisando fuerte y sigue anunciando títulos para el próximo año a pesar de los rumores de que Sony presentará a su sucesora en 2019.

Entre los remakes más esperados se encuentran Resident Evil II, Assassin's Creed III, Medievil y los fans tienen la esperanza de que también llegue Final Fantasy VII.