Zero Latency inaugura en Madrid el mayor centro de realidad virtual de toda Europa

Imagen promocional de 'Far Cry VR'.
Imagen promocional de 'Far Cry VR'.
YOUTUBE
Imagen promocional de 'Far Cry VR'.

Más de 200.000 personas ya han probado las asombrosas experiencias de realidad virtual que ofrece Zero Latency en Madrid, pero ahora muchas más lo podrán hacer tras la inauguración de sus nuevas instalaciones.

La compañía, de origen australiano, ha cambiado su emplazamiento en la capital española con un local de 1.000 metros cuadrados -el triple que la anterior-, que abre sus puertas este viernes 10 de junio situado en la calle Londres, número 25.

Esta nueva sede de Zero Latency, que se convertirá en la base de operaciones de la compañía en Europa, es el mayor centro de realidad virtual de toda Europa y uno de los más grandes del mundo.

El nuevo local de Zero Latency en Madrid.
El nuevo local de Zero Latency en Madrid.
ZERO LATENCY

Tras seis años en España, el crecimiento de la empresa es notable, con locales también en Barcelona, Terrassa, Zaragoza, Bilbao y Málaga. La inauguración de Madrid cuenta con espacios destinados a la formación y experiencias para eventos multitudinarios y encuentros corporativos.

Desde juegos de realidad virtual como Sol Raiders para enfrentarte a tus compañeros hasta pelear por la huida y salvación del equipo en experiencias como Far Cry VR: Dive to Insanity, pasando por la supervivencia en un reality con zombis en Undead Arena.

Además, esta apertura coincide con la apuesta por la tecnología que está haciendo Zero Latency, que próximamente incorporarán una nueva generación de equipos, GEN3. Desarrollada junto a HTC, este sistema permitirá eliminar los ordenadores en mochilas que cargaban los jugadores para incorporar la tecnología en las gafas, los HTC Focus 3, ofreciendo así una experiencia aún más inmersiva y sin cables.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento