Zero Latency trae a España la realidad virtual de última generación.
La ciudad acoge el Play Digital Fest Game este viernes y sábado con previsión de más de 100.000 espectadores

La capital cordobesa acoge este viernes y sábado el evento Play Digital Fest 2020 con la participación telemática de más de 100.000 espectadores en un espacio para "la realidad virtual y las nuevas tecnologías" con un amplio programa de actividades que sitúan a la ciudad como "referencia" en este ámbito, según han informado recientemente el alcalde, José María Bellido (PP), y la delegada de Juventud, Cintia Bustos (PP).

José María Bellido y Cintia Bustos con Borja Merino y Aniquilo.

El alcalde de Córdoba, José María Bellido (PP), y la delegada de Juventud, Cintia Bustos (PP), han presentado este jueves el evento Play Digital Fest 2020, que acoge la capital los días 18 y 19 de diciembre, con la participación telemática de más de 100.000 espectadores en un espacio para "la realidad virtual y las nuevas tecnologías" con un amplio programa de actividades que sitúan a la ciudad como "referencia" en este ámbito.

Imagen de archivo de una colección de videojuegos y consolas
Si hay algo que define bien estos 20 años de nuestra relación con la tecnología es el surgimiento de la necesidad de vivir conectados.
Cartel de actividades por el Día Mundial de la Realidad Virtual

El Día Mundial de la Realidad Virtual se celebra el próximo sábado 21 de noviembre y desde el Ayuntamiento de Málaga, a través del Polo Nacional de Contenidos Digitales y XR Academy, se ha querido continuar festejando este año de una manera segura adaptándose a la situación de la crisis sanitaria de la COVID-19. Por ello se realizarán talleres online de desarrollo que los asistentes podrán seguir desde sus hogares a través de la plataforma Twitch.

Mondragon, a través de su Fondo de Promoción, ha realizado dos nuevas operaciones de inversión en sendas startups, una de ellas de grúas para el sector eólico y otra de realidad virtual para el bienestar y la estimulación de personas mayores. La Corporación pretende "activar su capacidad de emprendizaje y de promoción de nuevos negocios" con una apuesta por "empresas jóvenes con capacidad de crecimiento".

Página 1 de 8