Jesús Calleja se monta una estación de gaming en su casa para jugar al F1... y se estrella en la primera recta

Jesús Calleja en su estación de gaming
Jesús Calleja en su estación de gaming
Captura de pantalla
Jesús Calleja en su estación de gaming

Jesús Calleja ha querido compartir con sus seguidores en redes sociales la tremenda estación de videojuegos que se ha compuesto en su casa, concretamente, el simulador de carreras de F1. El piloto subió un vídeo mostrando su nueva maquinaria y probando el juego en su nuevo ordenador, pero el resultado no pudo ser peor.

Calleja enseñó el equipamiento de última generación que ha comprado: una pantalla panorámica curva, un ordenador especial para videojuegos con todo tipo de tecnología gráfica y de refrigeración, y un volante y pedales que ha anclado a la mesa para dar la sensación completa de estar en el monoplaza.

Sin embargo, al querer probar en 'directo' el simulador pilotando un Ferrari (no todavía el de Carlos Sainz) su estreno no fue muy apropiado para su inversión y se estrelló en la primera recta. Tan solo diez segundos después Calleja se tocaba con lo que parece ser un Mercedes y se choca contra el muro, destrozando el coche antes poder llegar a la primera curva.

Su mirada a cámara lo decía todo. "Voy roto, voy roto. ¡A boxes!", bromeaba el piloto. A continuación ponía la reproducción para deleitarse de su gran salida. No obstante, eso no le ha quitado la emoción y la satisfacción a un Calleja al que le tocará adaptarse a su nuevo "vehículo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento