Correos del Actur cierra y hay colas en otras oficinas

Derivan usuarios a las de Anselmo Clavé y José Oto. Desde el 19 de septiembre, la oficina de Correos del Actur, situada en la calle Gabriel García Márquez, está cerrada por reformas.
Los vecinos de la zona se encontraron con un anuncio en sus casas en el que se informaba del traslado provisional de su oficina: los que pertenecen al código postal 50015 deben acudir a la oficina de la calle José Oto, en La Jota, y los del 50018 a la de Anselmo Clavé.
 
Los vecinos se quejan por la molestia que les supone desplazarse hasta estas oficinas –muy mal comunicadas con el Actur a través del autobús– para llevar un paquete o recoger una carta certificada y porque, cuando llegan allí, las colas son enormes. «La afluencia de toda esta gente nos tiene más atareados de lo habitual y hay horas en las que la aglomeración es bastante fuerte», corroboran empleados de la oficina de La Jota.
 
Dos meses de reformas
 
El fin de las obras en Actur está previsto para el 31 de octubre, pero los vecinos temen que se retrase porque empezaron tarde. Además, cuando esté lista, hay que hacer el traslado (en fin de semana), por lo que, como pronto, la oficina se reabrirá a mediados de noviembre.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento