Zarandean a un reportero de 'Espejo Público' en la manifestación de policías y guardias civiles frente al Congreso

  • Los agentes piden la equiparación salarial entre todos los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado. 
Teo Ibernón, reportero de Antena 3.
Teo Ibernón, reportero de Antena 3.
ATRESMEDIA
Teo Ibernón, reportero de Antena 3.

El sindicato policial y de guardias civiles, Jusapol, se ha congregado frente al Congreso de los Diputados debido a la negativa del Gobierno de apoyar la Iniciativa Legislativa Popular (ILP), que se vota este martes en la cámara de los leones. 

Policías y guardias civiles piden la equiparación salarial de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado. Unidas Podemos y PSOE se habían mostrado, anteriormente, a favor de las peticiones de los agentes, sin embargo, ante la votación de esta mañana el Gobierno ha cambiado de parecer. 

Los medios de comunicación se han trasladado a primera hora de la mañana a los alrededores del Congreso para informas sobre los avances de la concentración. Varios manifestantes con el rostro cubierto por pasamontañas o por máscaras del personaje de V de Vendetta. 

En el punto álgido de la manifestación, los ánimos se han revuelto entre los  manifestantes y las autoridades encargadas de proteger el perímetro. En medio de los incidentes, estaba Teo Inbernón, reportero del programa Espejo Públicoque ha sido empujado debido a la confusión entre manifestantes y prensa. 

La policía ha apartado al reportero del desorden para ponerlo a salvo. El periodista ha explicado, horas más tarde, a Susanna Griso lo ocurrido y cuáles son las peticiones de policías y guardias civiles que culpan a los socios del Gobierno de su cambio de postura. 

Guardia Civil y Policía Nacional protestan por el rechazo del Gobierno a debatir la equiparación salarial de las Fuerzas de Seguridad del Estado. ATLAS
Mostrar comentarios

Códigos Descuento