Yulen y Anabel Pantoja, más que caricias en la noche de 'Supervivientes': "Pasó de todo, no les ha quedado más remedio que reconocerlo"

Anabel Pantoja y Yulen Pereira.
Anabel Pantoja y Yulen Pereira.
MEDIASET
Anabel Pantoja y Yulen Pereira.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja han dado un paso más en su relación y han protagonizado algo más que caricias en la noche de Supervivientes. Ha sido Viva la vida la que ha emitido unas imágenes este domingo donde se ve a los concursantes durante la noche, antes de dormir, muy acaramelados. Lo que ocurre debajo del saco no queda del todo claro, aunque, según el espacio de Telecinco, ha habido "más que caricias".

A la mañana siguiente, según se ve en las imágenes, el deportista le pregunta a la influencer, a quien la sonrisa la delata, que a qué se debe, precisamente, esa sonrisa. Ella le contesta que dormido "muy bien". "Qué bonita es la vida, ¿eh?", pregunta al aire Yulen.

Unas imágenes que han sido tratadas en Viva la vida, que mostró a sus colaboradores realmente sorprendidos y emocionados. "Acabo de flipar, porque ahí debajo ha pasado de todo", señaló Isabel Rábago, que habló de que a ambos no les ha quedado "más remedio que reconocerlo" tras ser grabados por las cámaras.

Según anunció el programa, la secuencia completa se verá por la noche en el programa especial de Supervivientes. "Esto demuestra que hay sentimientos reales por parte de ambos", dijo, por su parte, Marisa Martín Blázquez.

Raquel Bollo, amiga de Anabel, reconoció que "la carita de ella por la mañana es de: 'qué bien me lo he pasado'".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento