La teoría de Belén Rodríguez sobre la relación de Yulen y Anabel Pantoja en 'Supervivientes'

Belén Rodríguez, en 'Sálvame'.
Belén Rodríguez, en 'Sálvame'.
MEDIASET
Belén Rodríguez, en 'Sálvame'.

La relación entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira está siendo el tema central de la nueva edición de Supervivientes. Anabel, recién separada de Omar Sánchez, se ha mostrado totalmente enamorada de Yulen. Pero este no tiene las cosas claras con la sobrina de Isabel Pantoja.

Desde el plató de Sálvame, muchas veces se ha especulado sobre la razón de Yulen para acercarse tanto a Anabel Pantoja, y Belén Rodríguez tiene una teoría un tanto peculiar: "A ver, Yulen desde España... y es una teoría, que ahora no se me enfade Arelys ni nadie. Desde España planeó todo esto que iba a pasar. Liarse con Anabel, enamorar a Anabel".

"A él le ha venido muy bien que Anabel le diga que ahí dentro no pueden hacer nada ni tal. Él ha utilizado para victimizarse y no quedar mal él, que Anabel tiene pareja, que está con El Negro y lo demás", ha explicado Belén Rodríguez, y su opinión es bastante similar a la del resto de compañeros de programa.

"Yo hago una predicción: en el momento que Yulen esté nominado, se lía con Anabel. ¿Qué me dais si se cumple?", ha espetado Belén Ro, totalmente convencida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento