Yaiza aterriza en el plató de 'Supervivientes' tras su expulsión disciplinaria: "Eres la más mentirosa de España"

Yaiza en 'Supervivientes: Tierra de nadie'.
Yaiza en 'Supervivientes: Tierra de nadie'.
MEDIASET
Yaiza en 'Supervivientes: Tierra de nadie'.

Yaiza Martín, pareja de Ginés Corregüela y última expulsada -aunque de manera disciplinaria- de Supervivientes, aterrizó en el plató del programa para aclarar su actitud y pedir disculpas en directo. 

Tras su entrada en plató y pedir directamente disculpas a Raquel Mosquera por el encontronazo que protagonizaron en Honduras, Yaiza se enfrentó a Míriam, la hija de Ginés Corregüela.

Pese a estar hablando la una con la otra, Martín no miró en ningún momento a la hija de su pareja. Además, le echó en cara algo que suponía: "Seguro que el día que su padre llegue a España, ella no vendrá a verle". Y efectivamente, días antes Míriam confirmó lo mismo

"Quería pedir disculpas a las hijas por mi comportamiento cuando le dije a Ginés que no se podía dejar manipular. No fueron las formas y quise decir que él contase lo que quisiera", explicó la exconcursante.

Alexia Rivas aprovechó para recordarle a Yaiza que mintió sobre lo que ocurrió la noche en la que insultó y amenazó a Asraf Beno: "Tuvo que salir un cámara a decir la verdad". 

Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero, también cargó contra Yaiza. Esta atacó a Adara, diciendo que ella también estaba la noche en la que pasó todo. "Eres la persona más mentirosa de España", le dijo Elena tras admitir que en las imágenes se vio que Molinero no estaba.

Periodista '20minutos'

Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Periodismo de Televisión y Contenidos Multimedia por la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla. Colaboro en medios de comunicación desde 2019, aunque mis primeras apariciones puntuales fueron en 2015. Desde bien pequeña prediqué mi vocación al periodismo y la información, hasta conseguir ejercerlo. La información es un derecho de todos y mi objetivo es aportar mi grano de arena a la sociedad transmitiendo veracidad, aunque también generando contenido cultural y de entretenimiento. Medios digitales, radio, televisión, desde donde sea, pero informando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento