Raquel Bollo se reencuentra con sus hijos en 'Supervivientes': "Os pierden las formas"

Alma, Raquel Bollo y Manuel, en 'Supervivientes'.
Alma, Raquel Bollo y Manuel, en 'Supervivientes'.
MEDIASET
Alma, Raquel Bollo y Manuel, en 'Supervivientes'.

Raquel Bollo visitó la 'Playa de los Olvidados' para reencontrarse allí con Manuel Cortés y Alma Bollo, sus hijos y concursantes de Supervivientes. Primero vio a su hija, con quien compartió un emotivo abrazo.

"Te quiero, te amo", le repetía Alma a su madre sin cesar cuando la vio. "Quiero que tengas paz y tranquilidad", le aconsejó su madre tras las peleas que la joven ha ido protagonizando en la edición.

La empresaria aprovechó para regañar a su hija por sus malas formas: "Esa boca tuya, ¿qué está pasando?". Lo mismo hizo tras abrazar a su hijo Manuel, al verle unos minutos más tarde. "Os pierden las formas", les dijo a ambos.

Asimismo, Manuel se quejó de la convivencia con algunos compañeros, como con a Asraf Beno. "Lo que tienes que demostrar es lo buen Superviviente que eres, no demostrar como es nadie", le replicó su madre.

Manuel y Alma lloraron al ver a su madre, aunque ella rápidamente supo cambiarles el ánimo empezando a cantar y bailar flamenco, algo que los hermanos siguieron consiguiendo sonrisas en sus caras. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento