'Ya es mediodía' cuenta el caso de un hombre detenido por un 'repóker' de multas: conducía sin permiso, drogado, sin pasar la ITV...

El matinal ha comentado todas las infracciones.
El matinal ha comentado todas las infracciones.
MEDIASET
El matinal ha comentado todas las infracciones.

Las infracciones de tráfico parecen haberse convertido en una de las situaciones más comunes a las que deben enfrentarse las autoridades y es que, como ha destacado Verónica Dulanto en Ya es mediodía, "a este personaje habría que ponerle un monumento a la imprudencia".

El pasado 31 de diciembre de 2022 a las 4:45 horas, un hombre conducía por la Gran Vía de Vigo cuando fue interceptado por los agentes de tráfico que, al ver el estado en el que se encontraba, decidieron someterle a varios controles de alcohol  y drogas.

El varón, de 46 años, conducía bajo los efectos del alcohol. Además, viendo su embriaguez, los agentes decidieron pedirle su documentación y no se le ocurrió otra cosa que dar los datos de su hermano. La Policía Local de Vigo consiguió dar con su verdadera identidad. Asimismo, el coche que conducía tenía la ITV caducada y el conductor no tenía ni permiso para llevar vehículos a motor.

Además, el hombre iba acompañado de una mujer sobre la que tenía una orden de alejamiento. Una vez detenido, las autoridades procedieron a su cacheo y encontraron anfetaminas. "No se dejó nada por hacer", ha destacado la presentadora del matinal que también ha señalado que el hombre intentó tomar el pelo a la Policía dando los datos del hermano, pero "la Policía no es tonta".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento