'Ya es mediodía' celebra su quinto aniversario: "Nadie daba un duro por la continuidad de este programa"

El matinal ha arrancado de una manera especial por su quinto aniversario.
El matinal ha arrancado de una manera especial por su quinto aniversario.
MEDIASET
El matinal ha arrancado de una manera especial por su quinto aniversario.

Este jueves, 15 de junio, Ya es mediodía celebra su quinto aniversario en antena y, para celebrarlo, el matinal ha comenzado de una manera muy especial. Así, con Joaquín Prat sumido en un profundo sueño, el presentador ha enunciado un discurso dirigiéndose a la audiencia y en el que se ha acordado de los presentadores anteriores del matinal de Telecinco.

Con el número 5 como protagonista, el matinal ha seguido el recorrido que, cada mañana, hace el presentador hasta las instalaciones de Mediaset para ponerse al día con los temas que se tratarán en su programa.

"Vaya, pues sí. Hoy me despierto de un sueño que ha durado cinco años. Cinco años trabajando para ustedes, para informarles, para entretenerles también. Parece un sueño cuando empezó Sonsoles Ónega hace ahora cinco años. La verdad es que, si les soy sincero, esto se lo podría contar mejor ella o el equipo, nadie daba un duro por la continuidad de Ya es mediodía", ha destacado Joaquín Prat.

"Nadie daba un duro y son 1277 aquí, al pie del cañón, empezando a las 13:30 horas y hasta las 15:00 horas, cuando damos paso a los compañeros de Informativos. ¿Gracias a quién? A un equipo de gente formidable, que trabaja con pasión, que es lo que mueve el mundo, y gracias a ustedes", ha agregado el presentador.

Así, Joaquín Prat se ha levantado del colchón en el que estaba tumbado en medio del plató del matinal y, descalzo, se ha sentado al frente de la mesa de actualidad del programa, donde ha agregado: "Es un mérito de mucha gente, los que ya no están, a la anterior presentadora ya la he mencionado, Sonsoles, Marc Calderó, muchos que se han marchado... pero que han contribuido a que lleguemos aquí. Cinco años al pie del cañón y espero que, siempre con su complicidad, sean muchos más".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento