Joaquín Prat y Antonio Caño recitan la letra de una canción de Julio Iglesias en directo y Ana Rosa alucina: "¡Que frikis sois, eh!"

Joaquín Prat y Antonio Caño.
Joaquín Prat y Antonio Caño.
MEDIASET
Joaquín Prat y Antonio Caño.

Las anécdotas en El programa de Ana Rosa son casi el pan de cada día en el matinal de Telecinco, lo que supone que el espacio de información conducido por Ana Rosa Quintana llegue a los espectadores y siempre sea de lo más comentado de la televisión.

Así, este jueves el protagonista del momento divertido del día ha sido Joaquín Prat, que ha sorprendido a todos sus compañeros al entonar la letra de una de las canciones más famosas de Julio Iglesias para dar paso a su compañero Jano Mecha.

"Como decía Julio Iglesias, al final las obras quedan, las gentes se van, otras que vienen las continuarán...", ha apuntado Prat para pasar el turno de palabra a Mecha. Al escucharle el resto de sus compañeros de mesa no han podido contener la risa y, además, Antonio Caño le ha seguido el juego: "La vida sigue igual, de Julio Iglesias, ¡yo la vi hasta el final!".

"¡Por eso! Es que ayer vi La vida sigue igual de Julio Iglesias!", ha confesado el presentador, ante lo que Ana Rosa, alucinada, ha bromeado: "¡Qué frikis sois, eh! ¿Pero dónde veis esto?". Prat, aún riéndose ha respondido: "Somos muy frikis, pero es que... lo vemos en las plataformas".

Además, Prat ha continuado comentando la ficción basada en el cantante español y ha agregado: "Es que me encanta coincidir con Caño viendo La vida sigue igual, con un jovencísimo Julio Iglesias y Andrés Pajares". "En mi casa no daban crédito a que la viera", ha agregado Antonio Caño. Finalmente, Joaquín Prat ha apuntado: "Es que esta letra viene muy bien con lo que nos va a contar nuestro compañero Jano Mecha".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento