Ana Rosa confiesa su cambio de planes ante las elecciones del 23J

Ana Rosa Quintana.
Ana Rosa Quintana.
MEDIASET
Ana Rosa Quintana.

Una semana después de la convocatoria de elecciones generales para el 23 de julio, la decisión de Pedro Sánchez continúa levantando ampollas, sobre todo entre aquellos que ya tenían reservadas sus vacaciones y, ahora, están en vilo ante la posibilidad de tener que ser parte de una mesa electoral.

Así, este lunes, Ana Rosa Quintana ha recordado que sus planes para la época estival se han visto alterados debido a la llamada a las urnas: "¿Algunos pensabais iros de vacaciones en julio? Yo también, pero ya no".

"La gente va a votar con mucho calor, no sé si va a afectar en su intención de voto", ha recalcado la presentadora que, además, ha recordado el intenso calor que se espera para el 23 de julio y el peligro que esto supone, especialmente, para las personas mayores, a quienes ha recomendado acudir a votar "a primera hora de la mañana o a última de la tarde".

Por su parte, Joaquín Prat ha reconocido que tanto él como la presentadora iban a marcharse de vacaciones en algún momento del verano, a lo que Ana Rosa ha apuntado: "Pero una semanita, el resto vamos a estar aquí".

"El problema lo encuentro en los colegios. No sé si tienen ventiladores y aire para los que estén en la mesa. Seguramente, es la fecha más caliente de todo el verano. Los enfermeros están pidiendo un plan rápido y serio para abordar ese día", ha retomado la presentadora de El programa de Ana Rosa.

Finalmente, la presentadora del matinal ha agregado: "Lo que vote el pueblo soberano es la democracia. Hay que ver a quién vota, a quién le da la mayoría y a quién deja fuera... Con una experiencia de cinco años".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento