Wyoming, en 'El Intermedio': "Corremos el riesgo de normalizar una concentración fascista en pleno 2024"

Wyoming, en 'El Intermedio'.
Wyoming, en 'El Intermedio'.
ATRESMEDIA
Wyoming, en 'El Intermedio'.

Wyoming arrancó su monólogo inicial de El Intermedio de este martes hablando de alimentación y, concretamente, de lo que comen los monstruos.

"El menú es de lo más variado, desde sangre para la lamia griega, hasta cadáveres para el cuélebre asturiano, pasando por la saliva que come el basilisco chilote mientras dormimos", afirmó el presentador.

"Para terminar con ellos, lo más fácil es dejar de darles de comer", señaló para reflexionar sobre la manifestación de un millar de fascistas en Roma para homenajear a tres miembros del Movimiento Social Italiano, asesinados hace 47 años. 

Wyoming, en 'El Intermedio'.
Wyoming, en 'El Intermedio'.
ATRESMEDIA

Wyoming destacó que "se ve que a los italianos y a los españoles se nos da muy bien producir aceite de oliva y fascistas. En ambos casos los solemos presentar en envase pequeñito".

El conductor del programa de La Sexta continuó diciendo que "es llamativo que mil neofascistas puedan hacer un acto así en Roma, pero también lo es que la primera ministra, Giorgia Meloni, no condene este acto y siga guardando silencio".

"Si este tipo de monstruos existe y se pavonea sin complejos por las calles de Italia y de España, es porque ciertos partidos políticos les están alimentando demasiado. Tanto que corremos el riesgo de normalizar una concentración fascista en pleno 2024", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento