Vuelve 'La Voz' con su versión 'All Stars', una gran batalla que reunirá a los mejores cantantes que han pasado por el programa

Antonio Orozco, Malú, Pablo López y Luis Fonsi.
Antonio Orozco, Malú, Pablo López y Luis Fonsi.
Roberto Sastre
Antonio Orozco, Malú, Pablo López y Luis Fonsi.

Como si de la película de Los Juegos del Hambre: en llamas se tratara, en la que competían los mejores de ediciones pasadas, La Voz pretende hacer algo similar, eso sí, cantando. Si ya era complicado llegar a alzarse como la mejor voz del país, el nivel de dificultad se incrementa para destacar el talento entre el grupo más selecto. 

El concurso reunirá por Navidad a los concursantes más impresionantes que han pasado por plató desde su estreno en 2012. Después de haber asistido a una final de infarto de la edición de este año en la que Elsa Tortonda, del equipo de Luis Fonsi, se alzó como ganadora. Ahora, el concurso prepara una auténtica batalla musical con un reencuentro único. 

La Voz: All Stars comenzará este viernes 22 de diciembre en Antena 3, un programa en el que se reunirán algunas de las voces más destacadas del formato. Todo ello, con el objetivo de convertirse en el mejor entre los mejores. La iniciativa de este nuevo formato surge para rendir homenaje a las 10 ediciones del talent en España, con 5 primeras ediciones en Telecinco y continuando en las últimas en Antena 3. 

En esta edición especial, habrá unas nuevas 'Audiciones a ciegas' que tendrán lugar en el plató de La Voz, donde no podrán faltar los coaches habituales del formato como, Luis Fonsi, Malú, Antonio Orozco y Pablo López. Asimismo, Laura Pausini también cautivará con su voz en la que será una de las visitas más esperadas de la noche. 

Con Eva González como maestra de ceremonias, cada coach podrá quedarse con cuatro talents y de ahí saldrán 16 voces que pasarán a la siguiente fase. Para todos aquellos que quieran disfrutar de La Voz: All Stars fuera de España, el programa estará disponible a través de Antena 3 Internacional y de la versión internacional de atresplayer. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento