La verdad tras la famosa pregunta de Lourdes Lancho a Rocío Jurado: "¿Me puede decir su talla de sujetador?"

Lourdes Lancho, en 'Lazos de sangre'.
Lourdes Lancho, en 'Lazos de sangre'.
RTVE
Lourdes Lancho, en 'Lazos de sangre'.

"¿Me puede decir su talla de sujetador?", fue la famosa pregunta que se le hizo a Rocío Jurado. La periodista era Lourdes Lancho, y durante la noche del jueves explicó en Lazos de sangre la verdad tras aquella anécdota que pasó a la historia.

Todos los tertulianos coincidieron en que la respuesta de la coplera fue magnífica: "El único sujetador que me importa es el mental, que es el que te tendrías que poner para no hacerme esa pregunta". Pese a todo, Lancho aseguró que la pregunta no fue ninguna casualidad

"Era una sección en el programa de Julia Otero con preguntas rápidas, ingeniosas y cómicas", explicó la periodista. "Le pasamos el cuestionario antes del programa para que pudiera contestar de forma contundente", reveló.

Además, Lourdes aseguró que se rio mucho porque Rocío estuvo muy bien, a pesar de estar planificado. Rocío Carrasco defendió la originalidad de su madre: "La pregunta la sabría, pero la respuesta era suya y nadie se la dijo". 

Mariló Montero señaló que era una buena pregunta periodística: "Su escote era un debate nacional, porque rompía las reglas a través del vestuario". Por su parte, Mercedes Milá aseguró que ella le hubiera puesto las manos sobre los pechos directamente, mientras reía. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento