El cóctel de RTVE para 'Bake off: famosos al horno': Rocío Carrasco, Terelu, Alba Carrillo, Yolanda Ramos, Pablo Puyol, Blas Cantó...

El elenco de concursantes de Bake Off: famosos al horno, en RTVE.
El elenco de concursantes de Bake Off: famosos al horno, en RTVE.
RTVE
El elenco de concursantes de Bake Off: famosos al horno, en RTVE.

El concurso de repostería Bake off: famosos al horno llegará pronto a La 1, con Paula Vázquez com presentadora y catorce personajes famosos que lucharán por consagrarse como mejor pastelero o pastelera de España y ganar un premio que donarán a la ONG de su elección.

Los famosos que se ajustarán el delantal son Rocío Carrasco, Terelu Campos, Ana Boyer, Toñi y Encarna Salazar (Azúcar Moreno), Alba Carrillo, Yolanda Ramos, Manolo Sarriá, Julio Iglesias Jr, Julio Salinas, Patxi Salinas, Pablo Puyol, Blas Cantó y Marc Clotet.

En cada uno de los episodios, los aspirantes tendrán que superar dos retos culinarios. Las elaboraciones se someterán al juicio de un exigente y prestigioso jurado, en el que estarán el multipremiado chef Paco Roncero; la mediática y afamadda repostera Eva Arguiñano y el pastelero de renombre internacional Damián Betular.

Los desafíos cambiarán su dinámica de programa en programa y podrá tratarse de la Prueba de autor, en la que se reinterpreta un clásico de la pastelería; la Prueba fantasía, donde se busca producir un impacto visual en el jurado; o la Prueba técnica, donde todos los concursantes cocinan una misma receta sorpresa que será evaluada a ciegas. Además, en cada episodio participarán invitados y celebridades del mundo de la música, el deporte, la interpretación y, por supuesto, la gastronomía.

El programa, producido por RTVE en colaboración con BOXFISH, está basado en el formato original The Great British Bake Off de Love productions y distribuido por BBC Studios, que ya ha endulzado los hogares de millones de espectadores en más de 2.000 episodios en más de 30 países como Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Australia entre otros. En España se ha podido ver ya en canales como Cuatro y Prime Vídeo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento