Valeria Ros pasa con nota su estreno como presentadora de 'Zapeando': "Te damos una estrellita dorada"

Valeria Ros como presentadora de 'Zapeando'.
Valeria Ros como presentadora de 'Zapeando'.
Atresmedia
Valeria Ros como presentadora de 'Zapeando'.

Este viernes, Valeria Ros se despedía de su breve periodo como presentadora de Zapeando. La más canalla del programa de La Sexta ha estado una semana al frente del formato de entretenimiento.

La próxima semana, será otra "cara muy conocida" la que conducirá el espacio vespertino, tal y como ha lanzado Ros. Por otro lado, la cómica se ha interesado sobre cómo ha ejercido como presentadora.

"¿Me ponéis alguna nota o pasamos del tema?", ha preguntado la humorista en su último día en el asiento central de la mesa. Las colaboradoras han mostrado un apoyo colectivo. "Te damos una estrellita dorada", le ha indicado Maya Pixelskaya.

Por su parte, Gakian le ha marcado un número: "Un once, tía". Por su parte, el público la ha aplaudido. "Un once y el mejor culo de España", ha añadido, por su parte, Berta Collado.

Pese a las buenas valoraciones, Valeria ha insistido: "¿Así cómo vamos a mejorar?". "Si quieres un 'pero', creo que deberías haber enseñado el culo, no fue suficiente tras la pizarrita", le ha retado María Gómez. "Tú quieres que reviente el audímetro", ha bromeado Ros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento