'EP' revela que Urdangarin, Ainhoa Armentia, la reina Sofía y el rey Felipe VI se encuentran en Palma de Mallorca... pero no juntos

El matinal ha contactado con un periodista ubicado en Palma de Mallorca.
El matinal ha contactado con un periodista ubicado en Palma de Mallorca.
ATRESPLAYER
El matinal ha contactado con un periodista ubicado en Palma de Mallorca.

El regreso de Iñaki Urdangarin a Palma de Mallorca ha supuesto un gran revuelo en nuestro país, sobre todo porque el exduque ha optado por Ainhoa Armentia, su actual pareja, como su compañera de viaje.

Este lunes, Espejo Público ha contactado en directo con Julián Aguirre, un fotógrafo emplazado en Palma de Mallorca, para conocer, de primera mano, cómo está siendo la visita del todavía marido de la infanta Cristina.

Tal como ha detallado el comunicador, el pasado jueves llegó a la isla Urdangarin junto a Armentia. Además, muy cerca del hotel escogido por la pareja, se encuentra, el palacio de Marivent, donde se encuentra la reina Sofía.

"Desde donde se aloja la pareja se puede apreciar muy bien el palacio de Marivent y, sobre todo, una de las terrazas donde yo sé que, en alguna que otra ocasión, ha desayunado la reina emérita", ha recalcado el fotógrafo que, además, ha explicado que Urdangarin y Armentia llegaron a la isla el pasado viernes, donde un amigo los recogió.

De la misma manera, Julián Aguirre ha agregado que también el rey Felipe VI se ha desplazado a Palma de Mallorca el pasado fin de semana. Además, el fotógrafo ha destacado que el exduque de Palma y su pareja cuentan con dos escoltas que velan por su seguridad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento