Una mujer sufre una negligencia en una abdominoplastia en Turquía: "Llegué a España y estaba casi para morirme"

Una víctima por una abdominoplastia en Turquía denuncia su caso en 'Y ahora Sonsoles'.
Una víctima por una abdominoplastia en Turquía denuncia su caso en 'Y ahora Sonsoles'.
Atresmedia
Una víctima por una abdominoplastia en Turquía denuncia su caso en 'Y ahora Sonsoles'.

Una mujer de Tenerife, Yurena Espinosa, ha estado tres semanas ingresada y ha tenido que sufrir dos operaciones por una negligencia en una operación estética en Turquía. 

La víctima ingresaba a su vuelta del país otomano en un hospital de su ciudad de Tenerife con el abdomen necrosado, anemia e infección aguda, unos síntomas por los que podría haber perdido la vida.

La mujer decidió realizarse una abdominoplastia en Turquía por los bajos precios, y pagó un préstamo de 5.300 euros por un pack completo, con el traslado, la operación y la asistencia continua. No obstante, quienes le operaron se han desentendido de su mala praxis, e incluso han culpado al cirujano español al que acudió la tinerfeña para pedir ayuda.

Yurena ha denunciado en Y ahora Sonsoles su situación, y ha asegurado que es la empresa la que utiliza a modelos como imagen, además de influencers que lo patrocinan en TikTok.

La joven ha contado por redes sociales su caso: "Lo hago para que no le pase a más gente. Todo te lo pintan bonito y perfecto cada día por su cuenta de Instagram". "Ellos me decían que me echara una crema con la que se me iría lo de la piel necrosada", ha detallado Yurena.

"Yo llegué de Turquía el 13 de septiembre y el 14 ya me tuvieron que ingresar, me pusieron sangre y estaba casi para morirme", ha expresado la víctima de la negligencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento