Una familiar lejana de Isabel Pantoja se presenta a 'Idol kids'

Isabel Pantoja junto a una de las niñas que se presentó al casting de 'Idol kids'.
Isabel Pantoja junto a una de las niñas que se presentó al casting de 'Idol kids'.
Mediaset
Isabel Pantoja junto a una de las niñas que se presentó al casting de 'Idol kids'.

Este lunes, Telecinco emitió una nueva entrega de Idol kids. Se trató del último programa de la primera etapa del concurso, los castings, y estuvo lleno de homenajes a la tonadillera por parte de niños y niñas que se atrevieron a interpretar canciones suyas y a confesarle que es "su ídola".

Pero hubo una niña aún más osada que fue más allá, se trató de Mara Lorento. La pequeña, de 12 años, le dijo directamente "eres de mi familia" a una perpleja Pantoja. "¡No me digas que me ha salido otra hija, como Anabel!" dijo bromeando sobre la colaboradora de Sálvame y su sobrina. 

"Tu padre es primo hermano de mi abuelo", explicó Lorento. Sin embargo, desde bambalinas, su madre matizó que en realidad el vínculo era otro más lejano y que la niña se había equivocado por los nervios que tenía previos a la actuación.

La madre de Kiko Rivera se apresuró a decir que, si era de su familia, tenía el pase conseguido incluso antes de cantar. Sin embargo no fue así, pues Edurne y Carlos Jean le dieron sus votos negativos a la niña, argumentando que tenía imprecisiones al cantar, pese a que era una bailaora excelente. 

"Cuando has empezado la actuación veía la planta y el pose pero es verdad que me ha gustado más cómo bailas que como cantas", le explicó Edurne. La joven se mostró muy afectada y comenzó a llorar, pero con el apoyo del jurado, que subió al escenario, consiguió animarse y marchar haciendo lo que más le gusta: bailar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento