Un patrocinador de 'MasterChef' desmiente al programa y defiende a Patricia Conde: no pudo apagar el horno con la pierna

Patricia Conde, cocinando.
Patricia Conde, cocinando.
RTVE
Patricia Conde, cocinando.
La productora de 'MasterChef' "lamenta y niega" las acusaciones de Patricia Conde.
WOCHIT

Entre las acusaciones de Patricia Conde a MasterChef Celebrity había una que sobresalía por encima de todas: la manipulación sufrida por parte del equipo en una de las pruebas finales, en las que se pudo ver que se le había apagado el horno. 

"Yo hablaba del peligro de las redes, no de salud mental, lo que insinúo es que contratéis algún psicólogo para el programa para que nos explique el por qué de las cosas. 'No estás loco, te han apagado el horno'", explicó ella en su post, dejando caer que habría sufrido un sabotaje, algo de lo que se defendió el programa a través de un comunicado.

Sin embargo, este pasaje de la guerra abierta entre concursante y programa tiene un nuevo capítulo con la entrada en juego de Bosch, uno de los patrocinadores.

La empresa de electrodomésticos ha respondido a la queja de un usuario y, de paso, se ha situado cerca de la versión de la cómica. "Espero que Bosch se pronuncie. No os deja en buena posición que una jueza (Samantha) diga que vuestro horno se apaga solo. ¿Qué modelo es? Para ir descatalogándolo. Menuda publicidad os han hecho", escribió un internauta sobre la polémica.

La vulnerabilidad de Patricia Conde en Masterchef y lo que dice de todos. (WOCHIT)

"Entendemos tu preocupación. Como en el programa no se ve cómo se enciende o se apaga el horno, no podemos saber qué ha pasado. Sí podemos asegurar que el display de nuestros hornos está pensado para usarlo con el dedo, no con la pierna", ha respondido la marca, desmintiendo así la teoría que esgrimió el propio programa, que aseguró que Conde había apagado el horno con la pierna.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento