La última hora sobre el estado de salud de Julián Muñoz: "No ha sido ingresado por insuficiencia respiratoria"

Julián Muñoz, en '¡De viernes!'.
Julián Muñoz, en '¡De viernes!'.
MEDIASET
Julián Muñoz, en '¡De viernes!'.

Julián Muñoz continúa ingresado en el Hospital Universitario Costa del Sol, en Málaga. "No es por una insuficiencia respiratoria", aseguró en directo el enviado especial, Fran Recio, reportero de ¡De viernes!. 

La información fue confirmada por Maite Zaldívar y su hija, a pesar de que tanto en Y ahora Sonsoles, como en Vamos a ver se aseguró que ese era el motivo. "La razón del ingreso es una complicación en esa enfermedad que no han querido desvelar en qué consiste", explicó Recio en directo.

Desde el plató, José Antonio León explicó que Julián Muñoz no quiere revelar cuál es la enfermedad que padece, y por la que salió de prisión en 2006: "Es grave e incurable". El periodista, además, adelantó más detalles del estado de salud de la expareja de Isabel Pantoja.

"No quiero ser trágico, pero es complicado que se solucione", aseguró León. "Hay una mejoría dentro de la situación", animó a los colaboradores por la trágica noticia.

El colaborador también explicó que el exalcalde de Marbella estaba preocupado: "No sabía si había firmado ser pareja de hecho con Isabel Pantoja, y le preocupaba que cobrase pensión de viudedad si pasaba algo". Finalmente, confirmó que nunca firmó tales papeles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento