Makoke da más detalles de su enemistad con Lorena Morlote: "Tengo ganas de que entre a plató y me mire a la cara"

Makoke opina de Lorena Morlote en 'Así es la vida'.
Makoke opina de Lorena Morlote en 'Así es la vida'.
MEDIASET
Makoke opina de Lorena Morlote en 'Así es la vida'.

La relación entre Laura Matamoros y Makoke parece que va estrechándose. Y es que su convivencia en playa Limbo de Supervivientes 2024 se está basando en gran parte en hablar, no de la mejor manera, de la malagueña.

Y es que la peluquera de los famosos y la hija de Kiko Matamoros han desvelado algunos detalles de la malagueña, algo que ha hecho que la azafata rompa su relación con Morlote.

De la misma manera, las concursantes del reality de supervivencia han hablado de la posibilidad de crear un negocio juntas, y Makoke ha opinado sobre ello este viernes en Así es la vida.

"Es una tía supertrabajadora [Lorena Morlote], y hacen un buen tándem. Yo no creo que vaya, pero las animo", ha expresado, asegurando que tienen buena relación al convivir en la misma playa.

Los colaboradores del programa de Telecinco han asegurado que la relación entre ambas no va a ir a más, porque el único punto en común que tienen es hablar de la malagueña. Y Makoke ha bromeado sobre ello: "Lo que Makoke une, que no lo separe el hombre".

Por esta misma línea, la exmujer de Kiko Matamoros se ha pronunciado sobre lo que ocurrirá cuando Morlote vuelva de Honduras: "Tengo ganas de encontrármela".

"Tengo ganas de que entre en plató, me imagino que un día que haya debate estaré yo. Tengo muchas ganas de que Lorena entre y que me mire a la cara", ha expresado sonriendo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento