TVE pospone la emisión de 'MasterChef Celebrity' a solo dos galas de la final

Concursantes de 'MasterChef Celebrity'.
Concursantes de 'MasterChef Celebrity'.
TVE
Concursantes de 'MasterChef Celebrity'.

Los espectadores de MasterChef Celebrity tendrán que esperar un poco más para conocer quién será el ganador de la octava edición de este talent culinario con famosos. El programa, que se emite todos los jueves en TVE, hará un parón el próximo 16 de noviembre al coincidir con un importante evento musical que será retransmitido por la cadena pública.

Se trata de los Latin Grammy, que por primera vez se celebran en España, y que tienen a Sevilla como ciudad anfitriona. La gala, presentada por la actriz Paz Vega, el cantante Sebastián Yatra, la actriz y cantante Danna Paola y la actriz Roselyn Sánchez, se podrá ver en directo el próximo jueves a través de La 1.

Esta semana, MasterChef Celebrity se despidió del extorero Jesulín de Ubrique, uno de los grandes favoritos de la edición, y que se ha quedado a las puertas de la semifinal al perder en la última prueba contra la presentadora Toñi Moreno.

"Me hubiese encantado llegar a la final con él. Es un pedazo de compañero", valoró Moreno entre lágrimas al despedirse de Jesulín.

De este modo, el programa ya tiene a sus cinco semifinalistas que competirán para relevar a Lorena Castell como ganadora de MasterChef Celebrity: Blanca Romero, Laura Londoño, Álvaro Escassi, Toñi Moreno y Daniel Illescas.

Tras estos reajustes en la parrilla televisiva, la gala de la semifinal se podrá ver en La 1 de TVE el jueves 23 de noviembre, en horario de prime time, mientras que para ver la gran final del concurso habrá que esperar al día 30 de noviembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento