Jesulín de Ubrique recuerda al toro de su alternativa al quedarse a las puertas de la semifinal de 'MasterChef Celebrity'

Jesulín de Ubrique, en 'MasterChef Celebrity'.
Jesulín de Ubrique, en 'MasterChef Celebrity'.
RTVE
Jesulín de Ubrique, en 'MasterChef Celebrity'.

Jesulín de Ubrique se enfrentó a Toñi Moreno y a Blanca Romero en la prueba de eliminación de MasterChef Celebrity. Quien pasara esta prueba, entraría directamente a la semifinal, aunque el torero no tuvo suerte y se quedó a las puertas

El nombre del plato fue Correcostas. "Es el nombre del toro con el que tomé la alternativa", explicó el torero. "El plato me ha recordado a Nimes, donde me encontré con dos figuras más que me ayudaron cuando tenía 16 años", aseguró.

De esta forma, comparó a dos grandes toreros como fueron José María Manzanares (padre) y Emilio Muñoz, con sus compañeras, Toñi y Blanca. "Son dos pesos pesados", les alabó.

Curiosamente, el nombre del torero sevillano ya salió anteriormente. Los chefs le pusieron una portada de una noticia falsa que aseguraba que el torero iba a hacer un videoclip con Madonna. "Lo acabó haciendo Emilio Muñoz, aunque o estaba en la lista también", explicó. 

La despedida del gaditano de las cocinas de MasterChef llegaron a emocionar incluso a Samantha Vallejo-Nágera, que derramó alguna lágrima. Por supuesto, también a sus compañeros. "Eres necesario aquí", le dijo Blanca. "Es el tío más noble", elogiaba Toñi entre lágrimas al que fue su noviete con 14 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento