La pulla de Samantha Vallejo-Nágera a Álvaro Escassi en 'MasterChef Celebrity': "Eso no es ligar con varias a la vez"

Álvaro Escassi, en 'MasterChef Celebrity 8'.
Álvaro Escassi, en 'MasterChef Celebrity 8'.
RTVE
Álvaro Escassi, en 'MasterChef Celebrity 8'.

Laura Londoño ya calificó a Álvaro Escassi como "todo un galán" en MasterChef Celebrity. La visita de los aspirantes de MasterChef 11 solo ratificó la esencia del jinete sevillano. Jotha explicó que continuaba en la relación poliamorosa que tenía cuando concursó en las cocinas de RTVE.

"Eso te vendría bien a ti", le dijo Toñi a su compañero a modo de broma. Samantha Vallejo-Nágera aprovechó para tirarle una pulla: "El poliamor no es ligar con varias a la vez, sino mantener varias relaciones estables". 

El sevillano respondió con salero y buen humor: "Si el poliamor lo inventé yo". Además, añadió que "lo único nuevo es el nombre", por mantener varias relaciones ya lo hacía él en su juventud. Los concursantes y jurados rieron con las respuestas. 

La labor de Jotha, Álex, Pilu y Lluís, los ex aspirantes de MasterChef 11, fue probar los platos para votar por los mejores. Jotha votó por el de Jesulín de Ubrique, mientras el resto se decantó por el de Toñi Moreno

Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha estuvieron de acuerdo con que el mejor era el plato de la presentadora andaluza, pero eligieron el de Daniel Illescas como el segundo mejor. "Son los más sencillos, pero eso es la compleja sencillez", aseguró Pepe. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento