Lara Dibildos defiende en 'MasterChef' a su exnovio, Álvaro Escassi: "Hace 18 años no era capaz ni de freír un huevo"

La pareja en un momento del concurso culinario.
La pareja en un momento del concurso culinario.
CEDIDA
La pareja en un momento del concurso culinario.

Lara Dibildos y Álvaro Escassi fueron pareja hace 18 años. Lo suyo duró poco, pero les dio lo más importante de sus vidas, a su hijo Álvaro, que hoy tiene 16 años. 

A pesar de la ruptura, Lara y Álvaro han mantenido su gran amistad, consolidada a través del tiempo y donde uno ha apoyado al otro en situaciones complicadas, como cuando apareció la hija secreta de él, Anna Barrachina, y en la muerte de sus madres.

Lara acudió a MasterChef a defender a su expareja y habló con ternura e ironía de él: "Fuimos pareja hace 18 años. Teníamos treinta y pocos. Él estaba en lo más alto de golfo, muy descentrado y despistado. No hacía ni un huevo frito. Le veo ahora, tan centrado, completamente diferente. A buenas horas, mangas verdes. Ya me hubiera gustado a mí pillarlo así", se ha sincerado. 

Álvaro Muñoz Escassi y Lara Dibildos se casarán este año
Álvaro Muñoz Escassi y Lara Dibildos estuvieron juntos hace 18 años.
EP

Estas palabras provocaron la risa del resto de invitados del talent show culinario. Entre ellos, la modelo Estefania Luyk, gran amiga de Escassi quien aportó su particular grano de arena. "Nunca nos hemos liado. Debo ser una de las pocas que no se ha llevado al huerto".

Lara no le guarda rencor a su exnovio, aunque recuerda sus continuas infidelidades, que causaron su ruptura. "Escassi me fue infiel a la semana de conocernos", reconoció Lara en una entrevista en el desaparecido Sálvame Deluxe. A pesar del varapalo que supuso para la actriz la separación, los dos lograron transformar su truncada relación amorosa en una amistad duradera.

Avivada además por su hijo en común. Una de las frases míticas de Lara es que "Álvaro fue un pésimo marido pero es un gran padre".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento