¡Esto sí que es un regalo para el Día del Padre! Acceso a todos los deportes de Dazn por solo 9,99 euros durante tres meses 

Disfruta de una televisión inteligente.
¡Ofertón de Dazn! Tres meses por solo 9,99 euros!
Freepik
Disfruta de una televisión inteligente.

LaLiga, Fórmula 1, MotoGP, Premiere League o la Euroliga todo junto y sin límites en una sola plataforma es el sueño de muchas personas, en especial de muchos padres, y es lo que ha conseguido el servicio streaming Dazn. Se trata de un sueño que, ahora, puede llegar a tiempo para el Día del Padre 2023. Esta plataforma de deportes aterrizó en España en 2018 y ya fue todo un éxito en los primeros meses, pero, más espectacular está siendo su crecimiento, ya que su catálogo no deja de engordar con acceso a las mejores competiciones del mundo. Mucho deporte y a un precio asequible, ¿se puede pedir algo más? Pues sí, una oferta: puedes hacerte una cuenta en Dazn si es la primera vez por solo 9,99 euros ¡durante tres meses! Para, por fin, encontrar el mejor regalo para el Día del Padre.

No obstante, como todo lo bueno, tiene los días contados. Esta promoción de tres meses con acceso ilimitado a los deportes más top por menos de 10 euros es válida hasta este martes 21 de marzo y para nuevos usuarios, así que corre, antes de este domingo 19 de marzo para que el regalo llegue a la comida del Día del Padre. Y es que, es una oferta difícil de rechazar, ya que lo especial de Dazn es que es una plataforma streaming creada por los aficionados a los deportes y para ellos, para poder tener acceso a todos en cualquier momento y lugar, pero a un precio asequible. Así que, da igual que deporte te guste, seguro que está en el catálogo de Dazn. Si quieres la promoción, es tu momento. 

¿Dónde puedo ver Dazn?

La plataforma streaming se puede reproducir desde cualquier dispositivo iOS o Android, así como en cualquier televisión inteligente o televisión con un dispositivo que la vuelva smart como el famoso Fire TV Stick de Amazon, el Chromecast de Google o el Mi Tv Box S de Xiaomi. Además, lo mejor es que puedes ver Dazn en dos dispositivos simultáneamente y puedes registrar hasta un máximo de tres dispositivos en tu cuenta Dazn. 

Y, la oferta de deportes, como hemos nombrado, es muy amplia. Incluso, si no eres de fútbol, tienes la Turkish Airlines EuroLeague o el 7 Days EuroCup de baloncesto y, por ejemplo, de boxeo: combates de Matchroom Boxing, Matchroom Italy Boxing ¡y mucho más!

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento