¿Te has quedado sin ideas para el Día del Padre? Estos son los 'top ventas' que nunca fallan

Qué no cunda el pánico si te has quedado sin ideas para el Día del Padre.
Qué no cunda el pánico si te has quedado sin ideas para el Día del Padre.
Freepik

Cuando uno es pequeño, todo es más fácil. No tienes por qué acordarte del Día del Padre, porque el colegio lo recuerda por ti y con un dibujo, hecho de todo corazón, tienes el regalo resuelto. Pero, cuando uno crece se empiezan a complicar las cosas. Ya no tienes una institución detrás que te recuerde que es el día de tu papá y el regalo que quieres hacerle, o hacerles, para recordarle que es muy importante en tu vida, debe de ser especial y las ideas se agotan. 

Por eso, si después de tantos años de sorpresas y regalos ya no sabes qué comprarle, el catálogo de Amazon para saber qué es lo que triunfa cada año puede ayudarte. Un acierto seguro vale más que mil elucubraciones. Lo que está claro es que no hace falta gastarse mucho dinero para atinar con un regalo que recuerde lo más importante: que os queréis. 

Si estás perdido o perdida, toma nota de esta lista de los top vetas de otros años que hemos confeccionado desde 20deCompras y tacha de la tuya, de una vez, la frase: "comprar regalo para papá". 

Todos sabemos que el catálogo del gigante de las compras online es infinito, pero dentro de este amplio abanico se encuentran los productos más buscados. Y el ecommerce ha señalado los que más solicitan los clientes cuando se acerca la fecha del padre. Por ejemplo, la lupa de pantalla de teléfono más vendida de la plataforma. Tanto si tu padre es gamer, como si le gusta leer en el teléfono o, incluso, si ya está perdiendo vista, este regalo de la marca Geoco es ideal y se encuentra en los primeros puestos del top ventas del Día del Padre. 

Amplificador de teléfono 3D, ideal hasta para ver películas.
Amplificador de teléfono 3D, ideal hasta para ver películas.
Amazon

Los clásicos nunca fallan 

Nunca fallan, ni pasan de moda. Siempre vamos a necesitar carteras y relojes o al menos de momento. Ahora, es cierto que cada vez son más inteligentes, pero siguen siendo relojes y carteras. Por eso, si quieres un regalo funcional y práctico para tu padre, comprar los smartwatch más vendidos y rebajados de Amazon o las carteras más prácticas y modernas será un acierto. Desde 20deCompras te aconsejamos una cartera pequeña, práctica, con tarjetero, banda elástica, con bloqueo de señales para mayor seguridad y, ahora, ¡rebajada! No podemos olvidar, además, que posee la etiqueta Amazon Choice, que se otorga a aquellos productos que destacan por su calidad precio. 

De la marca Dodensha y con bloqueo RFID para suprimir e interferir con la señal RFID a 125 Kilohercios, 13.56 y señales a 900 Kilohercios.
De la marca Dodensha y con bloqueo RFID para suprimir e interferir con la señal RFID a 125 Kilohercios, 13.56 y señales a 900 Kilohercios.
Amazon

Ayúdale a romper con los cables que le atan 

Unos auriculares inalámbricos es un gran regalo para todos aquellos padres que no se han decidido a dar el paso hacia el lado bluetooth. Si tu padre no ha roto los cables que le atan, ayúdale a hacerlo con estos cascos minimalistas que cuentan con caja de carga y numerosas horas de reproducción para que se evada del mundo. Uno de los modelos más buscados estos días en Amazon son estos de Tozo, ya que el ecommerce los ha rebajado. Pero, su precio sin descuento tampoco es muy elevado, por 30 euros pueden ser tuyos estos auriculares con sonido inmersivo, cancelación de ruido, control táctil, altavoz incorporado y ¡hasta 32 horas de batería!

Los más modernos, rebajados y buscados.
Los más modernos, rebajados y buscados.
Amazon

Si estás pensando que tu padre ya tiene todos estos productos y no los necesita, también es un acierto seguro, y se encuentra entre los top ventas, aquellos regalos que recuerdan lo especial que es un padre. Por ejemplo, con esta jarra de cerveza de Mr Wonderful que le dejará claro quién es la caña de la casa. 

Mr Wonderful lo tiene claro.
Mr Wonderful lo tiene claro.
Amazon

Y el último consejo de 20deCompras es que no te olvides de una felicitación graciosa, donde puedas escribirle lo especial que es para ti.

O, también puedes regalarle  una tarjeta aún más especial: la de regalo de Amazon para que tu padre compre lo que más le apetezca. Esta última opción es la más buscada en Amazon, por algo será.

La mejor para padres frikis.
La mejor para padres frikis.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

¡Que no se te olvide! Si eres Amazon Prime puedes disfrutar de envíos gratuitos en casi todo el catálogo de la plataforma. Si todavía no has descubierto las ventajas de pertenecer a este club, ahora tienes un periodo de prueba gratuito de 30 días.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento